Existen diversos tipos de tarjetas virtuales que nos dan acceso a cientos de juegos que son adictivos y esta vez, es el turno de los juegos Gocash y por eso te daremos una pequeña recomendación que no debe faltar en tu lista!

A.V.A.

Los videojuegos en primera persona son clásicos cuando hay disparos de por medio y esta característica es la que le da emoción.

si está en nuestro top de juegos Gocash es porque simula una guerra entre la Unión Europea y la Neo Federación Rusa, además te da la opción de comprar accsorios para tus armas, casos y armaduras,

Otro a punto a su favor es que cuenta con comunicaciones tipo radio que te transportan a la guerra ficticia donde gracias al tono de tu compañero, podrás percibir que tan bien de salud se encuentra, en el juego.

BATTLEFIELD 3

Este también pertenece al top juegos Gocash de guerra en primera persona donde tienes que combatir en equipo y tiene la opción de multijugador.

Tiene diversas versiones que se presentó año a año pero en la mayoría se basa en un sistema de puntos que va disminuyendo si el jugador de algún equipo muere.

juegos gocash

WOLF TEAM RUSH

Este se desarrolla en un planeta futurista donde existe dinero virtual (oro y cash) que sirve para complementar tus items o aditamentos que hacen que tu avatar sea más fuerte.

La historia se basa en una fuerza francesa especial llamada “Wolfteam” que tienen carta libre para cometer cualquier crimen. Este grupo tiene habilidades sobrehumanas después de haber recibido la “Anty-Epoxyn” tras haber sido seleccionados por una prueba física y de sangre.

SPIRAL KNIGHTS

Aquí tienes la misión de sobrevivir en un planeta hostil lleno de criaturas extrañas y todo será gracias a la habilidad que tengas de manejar armas.

Puedes unirte a los caballeros Haven y encontrar gran variedad de artículos para protegerte y claro, por medio de la alquimia puedes crear aún más artículos.

Si deseas puedes explorar también los Mecanismos donde hay piezas de mundos extraños, así mismo tienes la oportunidad de visitar Arcade o el Core.

RAKION

Este juego de estrategia se trata de adquiri oro mediante combates o misiones. En estas misiones puedes invocar criaturas que te ayudarán a luchar contra tus enemigos.

¿Cómo canjear o adquirir Tarjetas Gocash?

Te ofrecemos distintas opciones de pago para adquirir las tarjetas Gocash, puedes hacerlo en efectivo o con tu saldo Paypal; para cualquiera de ellas:

  1. Elije primero la cantidad que deseas comprar ($10, $20, $50 o $100). Si compras con saldo Paypal, solo tienes  la opción de $10; pero si deseas mayor saldo deberás ingresar a Perú Game Card.
  2. Comunícate con nuestro FanPage o mándanos un mensaje de Whatsapp al +51970782603 para mandarte nuestros números de cuenta para que hagas el depósito de acuerdo al monto elegido.
  3. Mándanos la foto del voucher de depósito y de inmediato te mandaremos el código Gocash.